sábado, 7 de junio de 2014

¡A POR TODAS EN DONOSTI!

Desde la cama del hotel en Lasarte, a media horita de San Sebastián, escribo, antes de irme a dormir. A las 17 horas del sábado los vallistas estaremos corriendo nuestra vuelta a la pista. Así pinta la carrera...


Aparezco como 5º de los incritos por la marca de esta temporada, una carrera en la que si lo hago bien puedo ser 4º, pero que si me despisto, puedo ser incluso 7º.

Después de 4 carreras, 2 de ellas en 56 (una de ellas marca personal) y otras 2 en 57, hay que salir a comerse la pista, después haber visto en qué estoy fallando. Así todo, el mejor comienzo de siempre.

La clave estará, como lleva insistiéndome Vicenç estos días, en el ritmo que mantenga entre la 4ª y la 7ª valla. Si el viento nos respeta, y no me despisto, puede salirme una buena carrera. Tengo ganas.

El lunes de esta semana hice el siguiente entreno: 3x200 + 2x200 + 1x200 con 5 vallas, y los ritmos oscilaron entre 26,16 y 26,3, muy muy regular. Me da mucha confianza para creer que puedo correr en #sub56.

Con la AGRUPA, buscaremos quedar segundos del encuentro, aunque va a estar complicada la cosa. Veremos que pasa. Espero que twitter nos mantenga informados de todo en este fin de semana de liga, ya que el domingo por la mañana quiero estar pendiente de l@s céltic@s, mis compañeros de siempre.

¡¡¡FUEGO A TOPE!!!


No hay comentarios: