domingo, 11 de octubre de 2015

Y ya van 6 semanas...

¡Eso es! Hace poco que empezábamos una nueva temporada...¡Y YA VAN 6 SEMANAS DE ENTRENAMIENTOS!

Ya estamos metidos en dinámica. Trampeando horarios, unos días entrenando por la mañana, otros a las 6, o a las 7 y media. En mi caso, por suerte, sólo los miércoles entreno fuera del horario de tarde, ya que he decidido aceptar el trabajo en el CD Trinidad, y tengo que estar de 6 a 10 y media de la tarde en el campo de fútbol municipal de Trinitat Vella.

De esta manera, y para poder coincidir con el grupo y Vicenç, mi agenda de pacientes cierra, a las 6 y media. Pase lo que pase, desde ese momento es hora de ir a Can Dragó para entrenar.

Lo cierto es que el cansancio se va acumulando, y aunque no tengo apenas molestias considerables, si que noto las quejas de diferentes partes de mi cuerpo jeje. Pero bueno, empiezo a bajar de 5 segundos en las series de 40, cada vez me voy notando menos "pato" a la hora de correr, y vamos acumulando serie tras serie, corriendo cada vez más a gusto.

Lo que no os he contado, es que este año, Vicenç está probando con nosotros otra manera de entrenar, que ya probó en su momento con Marian, Carme y Mireia (y no sé si con Emma también). Bastante repetitiva en cuanto al tipo de entrenamientos de cada día, y con una novedad importante: cada 2 semanas, descansamos un Jueves. Vamos entrenando 5 días y 6 días a la semana.

Por último, en esta sucesión de pinceladas, la semana pasada, Emma se ha embarcado en una locura: se ha operado de los 2 pies. Todo con el objetivo de recuperarse lo antes posible. Emma Almagro es una de las mejores corredoras de 1500 que ha tenido Catalunya en los últimos años. Ahora mismo, sigue buscando ser de las mejores con este intento de estar en la pista lo antes posible, y volver a competir al nivel que ella busca. El V-Team está con ella para que su locura sea una realidad. Y yo quiero que, con los huevos que le está echando, le salga bien la apuesta.

¡VAMOS EMMA!


1 comentario:

Rouse Co dijo...

Animo Pablo !!!animo Emma !!!
Y por supuesto a todo el equipo y entrenador!!buena temporada.