sábado, 5 de septiembre de 2015

¡NO HAY DOLOR!

No puedo estar más motivado ahora mismo. Hacía mucho que no podía hacer un entrenamiento de este volumen sin molestias en los pies. Ahora mismo, durante los entrenamientos, la molestia es de 0 sobre 10 en el pie. Volver así de una lesión da una felicidad brutal. Pero lo cierto es que, antes de empezar esta semana, estaba muy acojonado. Ha sido uno de los veranos en los que menos he corrido, con la idea de que no me cogiera el toro el 1 de septiembre, pero esta vez he salido como mucho 2 veces a la semana a correr, y siempre con unas sensaciones "podales" estupendas jeje.

¿Agujetas? Por supuesto. ¿Cansancio? La siesta de hora y media de esta tarde lo dice todo. Pero volvemos a estar en predisposición de poner toda la carne en el asador... ¡HASTA QUE EL CUERPO AGUANTE!

Entrenamientos  de la SEMANA 1 de los 4cientistas. Siempre con ejercicios de activación y técnica antes de todo esto.

El V-Team ha vuelto a la carga esta semana, y aún falta por incorporarse gente, con una novatilla en el grupo: Paula Armengol, la cadetilla del grupo, que el año pasado era infantil. Emma y yo hemos pasado de ser sus entrenadores, a ser sus compañeros de entreno. Cosa curiosa que a mi nunca me había pasado.

Volviendo a los entrenos de la semana, hoy sábado los hemos acabado en la Carretera de les aigües, cerca del Tibidabo (Barcelona), por el monte arriba jeje. Y era lo que tocaba: subir caminos a toda velocidad. Alguna fotillo saqué, me apeteció.

Al fondo, la cuesta ;)
Descansos largos, como buen@s velocistas (y si, el alto ese es squashero, Dani)
David, Andrea Yus, Mar Ramírez, Dani, Erik, Ester y Vicenç (Laura Hidalgo está escondida, y Sara y Núria corriendo como buenas 8cientistas)
¡Paaara casa!

Domingo de descanso, y ¡A POR LA SEGUNDA SEMANA DE ENTRENAMIENTOS!

VallistaMadeInVigo

1 comentario:

Rouse Co dijo...

Bueno y feliz entreno!!!
Me alegro un montón!!.,
Animo!!!