martes, 24 de marzo de 2015

Seguimos entrenando


Esta es la distribución de entrenamientos que ha quedado para esta temporadilla de descarga absoluta de mi pie derecho. Le comenté a Vicenç (mi entrenador), si le parecía bien que me hiciera una sencilla planificación, y él me modificaría lo que viera que estaba mal hecho. Finalmente, así ha quedado.

Hay que tener en cuenta que, Lunes - Miércoles y Jueves sigo yendo a la pista con Emma y los infantiles, con lo cual, después del entrenamiento con los niños, me pongo a hacer cosas en la pista. Aquí está un ejemplo...



Martes y Viernes, gracias a tener a disposición las instalaciones del centro deportivo donde trabajo, HP Európolis Sardenya, puedo hacer piscina (siempre con un "pullbuoy" entre las piernas para no usar el pie derecho) y también trabajo de cuádriceps e isquiotibiales, para perder la menor musculatura posible.

Hablando de perder musculatura, me he propuesto medir los perímetros de Gemelo y muslo, de ambas piernas, y ver cómo evoluciona el tema. Mañana toca tomar medidas de nuevo. Laura Flix me está echando un cable en esta tarea, o eso hizo la semana pasada jeje, tomando las siguientes medidas:

  • GEMELO DERECHO: 39.5 cm
  • GEMELO IZQUIERDO: 38.5 cm
  • MUSLO DERECHO: 55.35 cm
  • MUSLO IZQUIERDO: 54.75 cm*
*Las medidas son resultado de la media de 2 tomas consecutivas.

Por lo demás, intentar hacer electro-estimulación de gemelos y tibial anterior, lo más frecuentemente posible, y conseguir hacer todo lo que me proponen para que la recuperación sea lo más rápida y eficaz posible.

Todas estas entradas sobre mi lesión las hago para comentar cosillas que os puedan despertar curiosidad, e incluso si alguien tiene o ha tenido esta lesión, que vea si puede hacer algo diferente que se le esté olvidando, o me pueda comentar algún aspecto en el que se pueda mejorar mi recuperación, o hacer más divertida ;).

VallistaMadeInVigo



No hay comentarios: