sábado, 20 de junio de 2015

¡ESTO NO PARA!

Pues eso, que no paramos ;). El 17 de marzo empezaba a caminar con muletas. 3 meses después, estoy sin accesorios para la marcha y poniendo el freno de mano después de acelerar (cuando veáis el vídeo, entenderéis este humor tan flojo XD).


Aquí estamos ahora. Llevo 2 semanas en las que entreno prácticamente normal, exceptuando algunos aspectos del calentamiento, y que en vez de series de mayor o menor distancia, hago rectas con las siguientes fases: aceleración, mantenimiento de la velocidad, y frenada. El primer día, 40 metros de aumento de velocidad, 20 de mantenimiento, y 40 de frenada. Esta semana, hemos acabado haciendo 10-20-10. Es entretenido.

Este aumento de carga se ha hecho, después de que la doctora Pagés nos diera el alta médica, y nos permitiera aumentar el impacto de manera considerable. Salto a la comba, salto a un cajón, pero aún no hago multisaltos, tampoco nos flipemos.

Mi mayor preocupación era una pequeña molestia que continuaba teniendo, y que a veces noto. Esta información se la hice llegar a la médico, y ella me tranquilizó diciéndome que eran molestias normales, típicas de este tipo de lesión y el periodo de descarga. Que si algún día me pasaba, tendría que parar, y esperar al día siguiente, e ir gestionando. Pues a eso estamos. Una manera de frenar un poco la carga, también es yendo en bici los fines de semana, en vez de correr. Los últimos 3 fines de semana, han sido de ir por el monte con mi bicicleta. Aunque ahora ya empiezo a tener ganas de rodajito largo, pero bueno. La cosa parece que va bien, aburriéndome menos.

En próximas entradas, tocará hablar de una aventura que se acaba.



No hay comentarios: