viernes, 13 de julio de 2012

FRASES DE ATLETA

En los tiempos muertos esperando al bus, o durante los viajes de tren por tierras catalanas, se me ocurrió que podía hacer un pequeño recopilatorio de frases que muchos de nosotros decimos después de una competición (fruto de mi aburrimiento, jeje, había que hacer algo).
Se me han pasado por la cabeza unas cuantas, sobre todo de carreras, por eso me gustaría que añadierais las que se os vengan a la cabeza añadiendo comentarios. Ahí van, entonces, las que se me han ocurrido a mi:


"Cuando vi que me ibas a adelantar, me crispé"

"He ido de menos a más, haciendo lo que tenía que hacer en cada momento"

"Me he visto muy pesado de patas"

"Se le ha encogido el brazo y no ha lanzado lo que valía"

"Hoy la pista estaba lenta"

"He ido comiéndome las vallas"

"He dado pasitos y ahí se me ha ido la carrera"

"Bien de sensaciones, pero mal por la marca"

"Me he visto encima del listón, pero no he sido capaz de pasarlo"

"Me vi con cambio y dí todo lo que tenía hasta el final"
"Me agarroté al salir de la curva y ya no pude hacer más"

"Me hundí en los primeros apoyos y el resto ya..."

"Sali bien, hice unos buenos primeros apoyos pero no hice bien la transición y no progresé"

"Era un círculo demasiado rápido para mi"

"Salí y me encontré la primera valla encima"

"Me vi encerrado a falta de 100m y ya no pude hacer más"

"Vi un hueco por la cuerda, y ahí fui"

"Solté el brazo y me salió el tiro"

"Aún noto que me faltan ritmos de competición"

Eso es todo por mi parte, a ver que se os ocurre :)
Vallista Made in Vigo

2 comentarios:

Laura dijo...

Había una muy famosa entre mis compañeros de entrenamiento después de realizar tres nulos en un concurso:"He hecho un Vin Diesel XXX"

"La jabalina salió bien, pero el viento la tiró"

Anónimo dijo...

jajajaja me gusta lo del Vin Diesel!!!! ;)
me la apunto!!! aunque espero que no se dea la situación para emplearla... :X
el año pasado en el gallego, o hace 2, no hice uno sino dos vin Diesel!!!! jajajajajaj.
Sara Arosa.