Después de 1 mes de descarga completa, 3 semanas caminando con muletas, vuelta a la carrera, y poco a poco a la normalidad, el T-test de la semana pasada era una de las pruebas de fuego para comprobar que la recuperación iba por buen camino, aunque ponerse los clavos y hacer series de cierta intensidad también representaban otra prueba importante, sobre todo para ver si durante, o después de hacerlas, no acababa medio cojo. Todo ha ido genial en ese sentido :).
T-TEST
Lo cierto es que la ausencia de molestia la he notado mucho, sobre todo en un aspecto particular: El comienzo de la temporada pasada, en los 40's me costaba bajar de 21 pasos, cuando en las mismas series, la temporada anterior, iba poco a poco cogiendo dinámica hasta conseguir ir a 20 pasos. Esta semana me he sentido genial de nuevo, y podía empujar hasta conseguir hacer 20 pasos (aunque sobra decir que la rapidez...Cada serie que pasaba disminuía, no tengo aguante aún jeje). ¡Muy contento!
Ahora mismo, sigo entrenando con el objetivo de ir viendo las sensaciones que me va dando el pie, y que vaya tomando contacto de cara a la temporada que viene, y retomar los retos que tengo pendientes ;).
FELIZ SEMANA :) |
No hay comentarios:
Publicar un comentario